El nombre lo dice todo....como correr en el aire, pero a una imponente cantidad de energía . Este cinta para correr es como ninguna que hayas conocido, quema hasta un 30% más de calorías que la versión motorizada promedio, diseñada y construida para entrenamientos de alta intensidad.
Duro y pesado para vos…. liviano para el medio ambiente Una característica notable es que la "Assault AirRunner" funciona con tu energía, con cero consumo eléctrico por lo que su aporte de carbono es nulo. Es también la cinta para correr más liviana disponible en el mercado con un ancho de 83.3 cm……Te sorprenderá de lo duro que puede ser un entrenamiento con el poder de tus propios pies. |

Óptima para el entrenamiento Interválico......
Siendo conocedores de la efectividad del entrenamiento por intervalos, "Assault Fitness", ha diseñado especialmente estas cintas para los entrenamientos HIIT. Quemando hasta 30% más de calorías que una cinta de correr motorizada, los usuarios pueden cambiar las velocidades a voluntad ya que son ellos las que la generan….. Además, este “badboy” no tiene velocidad máxima, por lo que sos vos el que debe alcanzarla rompiendo tus propios límites.

Durabilidad comercial....
La cinta AirRunner está concebida para hacerte transpirar por años, construida con una estructura de acero, con pasamanos y herrajes resistentes a la corrosión incluye una superficie de funcionamiento de la correa que puede durar hasta 240.000 Kilómetros. Así es, eso no es un error tipográfico: 240.000 Km. Otra característica es que no es necesario el ajuste de la tensión de la correa, ni el reemplazo de la cubierta. Esta cinta es la más fácil de mantener que encontrarás en cualquier lugar del mundo.